Saluda del Hermano Mayor

Queridos Hermanos y Hermanas. 


Me presento a vosotros como Hermano Mayor. 


Antes de nada, he de expresar lo orgulloso que me encuentro de todas las Personas que a días de hoy conformamos la Hermandad y por las numerosas  Muestras de cariño y apoyo expresadas en los últimos meses y por la última salida de la Hermandad. 


Desde estas líneas quiero invitaros a que participéis activamente, no solo en los actos y Cultos, sino también haciéndonos llegar a través de nuestra dirección de correo electrónico, tus Sugerencias, peticiones, artículos de interés, fotografías, etc., para de esta forma ir mejorando nuestra comunicación.


Uno de mis compromisos como Hermano Mayor será el de potenciar las relaciones Personales entre todos los Hermanos y Cofrades, es necesario sacar la Hermandad a la Calle con dignidad, mejorando el patrimonio, haciendo que luzca lo mejor posible, preocupados por su organización…. Pero más importante aún deben ser las relaciones con nuestros Hermanos. La HERMANDAD POR ENCIMA DE TODO. Estamos dispuestos a escuchar toda propuesta que los cofrades quieren hacer. Todas las opiniones serán tenidas en cuenta. Para ello no dudéis. 



Así que me despido de todos vosotros y vosotras poniéndome a vuestra completa disposición al servicio de la Iglesia y Nuestros Sagrados Titulares Jesús Resucitado y María Santísima de La Vitoria.



                                                                                  José Antonio Solís Rodríguez 
                                                                                             Hermano Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Yo soy la resurrección. El que crea en mí, aunque muera vivirá..."(Jn 11)